El profesional, que ejerce a nivel local desde el año 1986, subrayó que el partido “Arriba Concordia, es un espacio político local y esta definición inicial pone cierta distancia sobre las divisorias que existen en otras esferas provinciales y nacionales. Esto nos permite centrarnos muchísimo mejor en la realidad local”.
El dirigente con raíces radicales apuntó que “el gobierno municipal es el más próximo a la gente y sin embargo, tiene un comportamiento bastante distante”, enfatizó y sostuvo que “el hecho de poder acceder al gobierno municipal permitiría iniciar el ejercicio de mecanismos democráticos mucho más directos, a los que se vienen desarrollando hasta el momento”.
Al tiempo que agregó que las bases de los objetivos del espacio serán además “recuperar como agenda de gobierno municipal, temas que han sido abandonados como la salud, la educación, vivienda, trabajo, asegurar la alimentación de nuestros pibes y de toda sociedad que está en dificultades inmensas”.
Para finalizar, el doctor Margaritini transmitió que “queremos que sepan que estamos a disposición y haremos todo el esfuerzo para mejorar esta situación”.