No obstante, Goldin destacó que en Estancia Grande “tenemos dos palas de arrastre, una motoniveladora y una retroexcavadora”, equipo con el que “hacemos todos los trabajos que tendría que hacer Vialidad” y recordó que “lo estamos haciendo con la coparticipación, con fondos propios y cuesta mucho”. De esta manera, apuntó que “está faltando gestión provincial”.
Reclamos
Por otro lado, el presidente municipal aclaró que “a esto ya lo hemos elevado al organismo provincial ni bien volvimos a asumir esta gestión” y precisó que “lo hicimos junto al municipio de Los Charrúas”, desde donde reclaman por el mejoramiento de la Ruta Provincial 4, pero “no tenemos resultados, entonces tenemos que hacerlo nosotros con fondos propios”.Además, comentó que “estamos en el mes de julio y no hemos recibido frazadas, módulos alimenticios, no hemos recibido chapas” desde el gobierno, por lo que “todo sale de los fondos de la coparticipación”.
Asimismo, remarcó que “acá no es solamente Estancia Grande”, sino que “también tenemos que mantener los caminos de Yuquerí Chico, Calabacilla y Yeruá Norte, que es de donde sale la mayor cantidad de madera para abastecer los aserraderos”.
A pesar de esto, Goldin valoró que “los vecinos comprenden la situación y entienden qué calles le corresponden a la municipalidad y cuáles a Vialidad”, así como también “están más que agradecidos con nosotros porque ven el trabajo día a día”.