En este encuentro, estuvieron presentes el presidente de la asociación, Leandro Lapiduz en compañía de uno de los integrantes de la comisión directiva Carlos Haure.
El titular de los hoteleros, especificó que “el sector está viviendo la situación más difícil de su historia”. Así, que “presentamos este proyecto de Ley Emergencia Turística en la Cámara de Diputados, el cual ya cuenta con median sanción y necesitamos del acompañamiento de los senadores para que esta ley pueda concretarse en nuestra provincia”, argumentó.
Por su parte, El Senador Armando Gay manifestó su respaldo debido al momento que están atravesando los empresarios hoteleros y gastronómicos. Es por eso que “haremos todo lo posible por acompañar este proyecto porque entendemos que este es uno sectores que más ha sido afectado por la pandemia y seguramente llevará su tiempo y va a costar en volverse a reactivarse totalmente”, señaló.
Así que, adelantó que “este miércoles, en la Sesión de la Cámara de Senadores, buscaremos tratar esta temática sobre tablas y en consecuencia, esperamos contar con el acompañamiento de todos los legisladores”, sostuvo al finalizar.