De Ángeli expresó que el gobernador Rogelio Frigerio se encuentra negociando la devolución de los fondos de los aportes previsionales. “Espero que llegue pronto, yo no soy el Ejecutivo pero ayudo en todo lo que está a mi alcance”.
Consultado sobre cómo percibe el momento del Gobierno Nacional, el legislador entrerriano expresó: “Hay mucho ruido interno entre ellos, es lamentable. Yo creo que saben mucho de economía y poco de política”, advirtió.
Asimismo, aseguró: “Hay gente que la está pasando muy mal y hay que ayudarlos a resolver los problemas. Lamento, en este sentido que el presidente Javier Milei, diga que vetará lo votado en la Cámara Alta, lo cual representa una ayuda para los jubilados”, exclamó.
Por otra parte, recordó que no son parte de la gestión nacional, pero aseguró que acompañan con responsabilidad y aseguró: “Lo que tengo claro es que la gente no quiere que vuelva más el otro gobierno que estuvo anteriormente, que fue el del gran desastre de desequilibrio fiscal que hubo, la emisión descontrolada y la hiperinflación”.
Gestión Frigerio
Sobre la gestión del gobernador entrerriano, Rogelio Frigerio opinó: “Le toca administrar una provincia fundida, con recortes desde el Gobierno Nacional y con la herencia que le quedó, está haciendo de tripas corazón”, recalcó.De Ángeli no quiso adelantarse a las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo año. “Nosotros sabemos que el partido (PRO) está fortalecido con la llegada nuevamente de Mauricio Macri, pero para el año que viene falta mucho”, aseguró el legislador macrista.
Sobre la figura de Patricia Bullrich, destacó la gestión que realiza en el marco de la Seguridad Nacional, entonces “porqué la vamos a criticar” desde lo político, por haberse alejado del PRO.
Finalmente afirmó que “no se lo qué va a pasar dentro de un año, no sé cómo van a ser los acuerdos políticos, ahora hay que resolver los problemas de los argentinos y yo voy a estar donde la política me necesite y si tengo que volver al campo lo haré”, dijo y añadió: “De lo que estoy seguro es que van a existir acuerdos políticos”, exclamó.