En el inicio de la última semana de campaña, Alfredo Francolini afirmó que "realizamos durante este tiempo más de 300 reuniones barriales y muchas reuniones con instituciones, gremios y organizaciones, lo que nos permitió conformar una propuesta amplia, con la participación de todos, con ejes muy claros sobre lo que es más importante, que haya más y mejor trabajo, que los servicios públicos sean eficientes, que haya participación ciudadana en la ejecución de las políticas públicas.
"Al principio dudábamos de hacer un cierre de campaña, yo creo que lo más importante es seguir hablando con los vecinos. Pero lo analizamos y definimos que también es importante, porque significa graficar todo el esfuerzo que se hizo durante este tiempo, el trabajo militante y la construcción de consensos y la amplitud que se logró con distintos espacios y sectores. Y es importante para todos los que integramos este espacio que sigue creciendo y está abierto a todos los vecinos que piensan que es posible llevar adelante una gestión con participación y diálogo para transformar Concordia", comentó al respecto.
"Decidimos hacerla en el Nébel porque es un barrio con mucha identidad e historia. Nuestra propuesta nació y se fue consolidando en el diálogo con los vecinos, y este momento importante en la construcción del espacio, tiene que suceder en los barrios. Cuando surgió la idea de hacerla en el Nébel, a todos nos pareció un claro ejemplo del modo de gestión que llevaremos adelante, siempre junto a los vecinos", subrayó Francolini.
El acto de cierre de campaña de la Lista 337 se realizará a la altura del Club Nébel, en Coldaroli y Avenida Chajarí. Participarán del mismo su compañera de fórmula Griselda Di Lello y los integrantes de la Lista de Concejales del espacio "Nos une la palabra", además de referentes gremiales, sociales y políticos, entre otros. Como es habitual en las actividades realizadas por el espacio que conduce Alfredo Francolini, la participación al acto es abierta a todos los concordienses.