Desde septiembre, Francolini ya inauguró 4 locales proselitistas en diferentes barrios y la semana que viene abrirán dos más.
Cuando visita los barrios, cuenta que la gente le habla casi excluyentemente de dos temas: inflación e inseguridad. Además, dice que le piden empleo registrado. Los tres grandes flagelos con los que conviven los concordienses, sobre todos aquellos que habitan las zonas más vulnerables de la ciudad.
Sobre su expectativa ante la indefinición del calendario electoral, asegura que no le preocupa y que está ocupado en “ampliar su base electoral”. Sin embargo, aunque aún no se conoce la estrategia oficialista para retener la gobernación, Francolini aseguró que ya tiene definido a quién apoyará.
“Ya tenemos una postura tomada de a quién acompañar para la gobernación, pero todavía no podemos decirlo porque esa persona todavía no se anunció como candidato”, dijo.
En ese sentido, y ante rumores de candidatos que irían por afuera del peronismo, Francolini ratificó su pertenencia al PJ. “No tengo dudas de competir al interior del Frente Creer” afirmó.