Frigerio dijo que “la gente no es tonta y demostró en las Primarias que tiene una madurez cívica impresionante y no le regala el voto a nadie. Esto es un quiebre a futuro que le existe a toda la dirigencia política estar a la altura”.
Sobre ese punto, Frigerio deslizó que “la política también tiene que hacer un esfuerzo, porque el Estado deficitario es el principal problema económico de Argentina”. “Está plagado de gastos innecesarios vinculados a la casta política”, diagnosticó. En esa dirección, ejemplificó: “Hay jubilaciones de privilegio en Entre Ríos y sueldos de un millón de pesos, o medio millón de pesos que no se cobran en al ámbito privado y que se cobran en el sector público, que hay que eliminar”.
“Hay que ponerse espalda con espalda y enfrentar esos privilegios de la política que después pagamos todos”, completó Frigerio.
Para proseguir con los cuestionamientos a la clase dirigencial, apuntó que “la gran mayoría de nuestros legisladores nunca pagó una quincena o un impuesto, no sabe lo difícil que es contratar un empleado o el dolor de tener que despedirlo. Falta conocimiento de la vida real en nuestra dirigencia política".