A ello agregó que “el certificado de fracaso del modelo kirchnerista está escrito en los datos oficiales. Ahora, tenemos que dar vuelta la página y empezar a escribir una nueva historia, que tenga que ver con el trabajo, el esfuerzo, el mérito y que apueste por la educación. Un gobierno provincial y nacional que abandone los privilegios y se ponga a disposición de los que generan empleo y producen. El populismo y los atajos tienen que quedar en los libros de historia, sólo para recordarnos hacia dónde NO tenemos que volver”.
Rogelio apuntó que “la gran mayoría de los entrerrianos pensamos que tenemos que retomar un camino de desarrollo, crear las condiciones para explotar todo el potencial que tiene dormido nuestra provincia por culpa de malas políticas en el ámbito nacional y provincial”.
Sobre la construcción del espacio oposito, dijo que “nuestro tiempo lo dedicamos 100% en construir una alternativa seria, que esté a la altura de las expectativas de la sociedad. Desde hoy hasta el sábado, vamos a estar trabajando en mesas sectoriales con más de 200 profesionales y técnicos de toda la provincia”.
Para concluir, anticipó que “vamos a tener nuestro programa de gobierno, nuestro plan de desarrollo y transformación listo para ejecutar desde el primer día si los entrerrianos nos dan la oportunidad de marcar un norte distinto a nuestra provincia y al país a partir del 10 de diciembre”.