Consultado sobre la reciente designación de la nueva ministra de Economía de la Nación, señaló que “un cambio de nombre no resuelve nada. Porque la economía está subordinada a la política” y por ende, “las cosas salen mal cuando no hay conducción, cuando no hay liderazgo, cuando los que gobiernan se dedican mucho más a pasarse factura entre ellos”.
Rogelio Frigerio dijo que en el oficialismo se necesita “un tremendo replanteo” y hacer eje “en una agenda con la preocupación de la gente y no una agenda permanentemente vinculada con los temas que le quitan el sueño a ellos”.
En ese marco insistió que Batakis “no van a poder modificar nada, si no hay un cambio sustancial de parte de quienes la gente votó para conducir el país”.
Para finalizar dijo que, ante este escenario, la oposición debe “cumplir, como hasta ahora, con un rol responsable” y subrayó que, en ese aspecto, “el gobierno no puede decir nada respecto a la conducta y la responsabilidad de la oposición” y que “frente a esa realidad tan dura y difícil, nadie puede especular desde el punto de vista político”.