Allí, los candidatos de Juntos Por Entre Ríos se reunieron con autoridades de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) y demás entidades agropecuarias, con las que analizaron los problemas del sector.
Tras ello, se realizó una conferencia de prensa, donde Frigerio hizo referencia a los últimos anuncios del Gobierno Nacional para el campo y aseguró que “sabemos que esos anuncios son para la prensa, porque no es otra cosa que eso" y que "la gente va a seguir apostando a nosotros, porque la mayoría de los argentinos no cree que este sea el país en el que queremos vivir”. Consultado sobre la temática tratada antes de la participación de los medios locales, el candidato a legislador nacional señaló que “compartimos los planteos del sector y sobre lo que hay que hacer de cara al futuro". Enumerando allí "el alivio fiscal que necesitan nuestros productores, la apertura de mercado y liberar el potencial enorme que proviene de nuestro campo", con el objeto de "generar trabajo y las divisas que necesita el país para crecer”.
En ese marco, Frigerio remarcó que “nosotros ya hemos planteado y presentado nuestro proyecto, nuestro compromiso es nunca levantar un brazo para que se amplié la presión impositiva al sector”.
Al tiempo que aclaró que “hay cosas que se pueden plantear desde el Congreso y hay otras que no, que dependen del Gobierno Nacional, como el comercio exterior y en eso no tendremos posibilidades de influir; pero trabajaremos en equipo para que el gobierno termine de entender -de una buena vez por todas- que es lo que necesita y que es lo que no necesita nuestro campo para generar trabajo, riquezas y divisas para el país”.