“La transformación del Corsódromo es un deseo que tengo como concordiense y carnavalero, porque merecemos un espectáculo con una estructura edilicia acorde al carnaval pasional que hemos construido a lo largo de los años”, sostuvo convencido.
Además, subrayó que “la idea es que este lugar pueda contar con galpones amplios y seguros para que las y los estudiantes puedan realizar diversos talleres, donde cada promoción escolar pueda contar con su espacio para hacer su carroza y contribuir con este predio a una agenda de actividades durante todo el año escolar”.
En cuanto al Parque Tecnológico Industrial, Gay dijo que “lo visualizo como un espacio que impulse la educación, la ciencia y el desarrollo local. Donde las industrias del conocimiento se potenciarán con las escuelas y universidades de Concordia para que nuestros jóvenes se eduquen, se desarrollen y vivan acá".
De hecho, afirmó que le “encantaría que un día esta ciudad lidere los índices de innovación, del conocimiento, el nacimiento de empresas y radicación industrial" y sentenció, a modo de resumen, que "el Parque Tecnológico Industrial es imprescindible para ese círculo virtuoso".
Otro de los objetivos del precandidato a Intendente de Concordia es el de concretar el Paseo de Emprendedores, obra proyectada con el fin de desarrollar el trabajo y el comercio local, donde “las emprendedoras y emprendedores de Concordia potencien sus productos y servicios; que se consolide como un lugar que conjugue el desarrollo de la economía local con el mejoramiento de los espacios públicos destinados a las familias”.
Además, Gay recordó que se reunió con la nueva Comisión de Ecu Concordia y “les manifesté mis ganas de reestructurar y mejorar el corsódromo”. Al respecto, agregó que “coincidimos en la necesidad de modernizar el lugar para que el mismo sea un espacio integrativo, destinado a todas las fiestas populares y tradicionales de Concordia como lo son el Carnaval y la Fiesta del Estudiante”.
Por otro lado, expresó que, durante su visita a la empresa Micro Digital (Tecnología Forense), intercambió pareceres con Alfredo y Constanza, a quienes le manifestó su “deseo de que Concordia cuente con un Parque Tecnológico”.