En este sentido, desde el espacio especificaron que "concretamente, junto al equipo llevan recorridos 85 barrios en las últimas cuatro semanas, más de 1000 cuadras y más de 100 kilómetros, priorizando el contacto cara a cara".
Según comentó el precandidato, queso que su campaña fuera coherente con su propuesta y es por ello que todo el equipo de producción y la coordinación es llevada adelante por profesionales de Concordia. "Todo el diseño, fotografía, video, manejo de redes sociales, composición del jingle y sus spots audiovisuales son pensados, producidos y realizados en nuestra ciudad. Como así también la confección de la gran mayoría de los productos de la campaña como pasacalles, volantes, remeras o gorros, priorizando empresas y emprendedores locales, con una clara decisión política de valorizar y promover el trabajo concordiense", remarcó.
Asimismo, señaló que "su mensaje centrado en el diálogo, escucha, convivencia democrática y dar prueba de su compromiso de gestión, fue la forma en la que se propuso seducir en un contexto donde se denota el cansancio de la gente hacia la política; la demanda de un cambio en la forma de gobernar, sin grietas y peleas sin sentido". Y agregó que "estoy convencido de que la ciudad necesita de consensos para salir adelante. Concordia necesita un Municipio normal, abierto a la comunidad, participativo, que atenúe la conflictividad y gobierne en equipo".
Por último, Ángel Giano dijo ser quien puede dar respuesta a esa demanda. “Ya lo he demostrado, siempre gestiono y cumplo con mis compromisos”, enfatizó.