Agrandar imagen Giano hizo su segundo cierre de campaña en zona Noreste.
Giano hizo su segundo cierre de campaña en zona Noreste.
Giano reconoció que "ha sido un gran trabajo militante de todo el equipo y el sello de la campaña fue caminar casa por casa todos los barrios y dialogar con los sectores de Concordia, llevando sus propuestas para la gestión municipal".

En este sentido, desde el espacio especificaron que "concretamente, junto al equipo llevan recorridos 85 barrios en las últimas cuatro semanas, más de 1000 cuadras y más de 100 kilómetros, priorizando el contacto cara a cara".

Según comentó el precandidato, queso que su campaña fuera coherente con su propuesta y es por ello que todo el equipo de producción y la coordinación es llevada adelante por profesionales de Concordia. "Todo el diseño, fotografía, video, manejo de redes sociales, composición del jingle y sus spots audiovisuales son pensados, producidos y realizados en nuestra ciudad. Como así también la confección de la gran mayoría de los productos de la campaña como pasacalles, volantes, remeras o gorros, priorizando empresas y emprendedores locales, con una clara decisión política de valorizar y promover el trabajo concordiense", remarcó.

Asimismo, señaló que "su mensaje centrado en el diálogo, escucha, convivencia democrática y dar prueba de su compromiso de gestión, fue la forma en la que se propuso seducir en un contexto donde se denota el cansancio de la gente hacia la política; la demanda de un cambio en la forma de gobernar, sin grietas y peleas sin sentido". Y agregó que "estoy convencido de que la ciudad necesita de consensos para salir adelante. Concordia necesita un Municipio normal, abierto a la comunidad, participativo, que atenúe la conflictividad y gobierne en equipo".

Por último, Ángel Giano dijo ser quien puede dar respuesta a esa demanda. “Ya lo he demostrado, siempre gestiono y cumplo con mis compromisos”, enfatizó.