Marticorena resaltó “el vínculo cercano con los gobiernos locales que tiene la gestión de Frigerio y los trabajos que realiza Vialidad en la zona”, agregando que “en esta zona venimos de años de ausencia y falta de respuestas y de mantenimiento de los caminos”.

Para el jefe comunal de Colonia Ayuí, “con esta gestión se nota el cambio para bien”, asegurando que “ya en los primeros días de enero hicimos una reunión, planteamos las necesidades y empezamos a trabajar en conjunto con la secretaría de Gobiernos Locales y también con Vialidad. Nos atienden, nos cumplen y cada vez que hemos pedido nos dan respuestas”.

Fue allí donde, como respuesta a los reclamos hechos públicos realizados por Javier Goldín, intendente de Estancia Grande, quien apuntó que “está faltando gestión provincial”.

Como sugerencia, Marticorena apuntó “levantar el teléfono, gestionar y darle seguimiento. Para eso estamos”.

El titular de la localidad del norte del departamento Concordia aseguró que “semanalmente se hacen trabajos de mantenimiento de caminos, de la ex ruta 14 o de la 28. Además, hay mucha conformidad de los productores citrícolas, arandaneros y de los emprendimientos turísticos en la zona por la mejora en los accesos”, agregó Marticorena.

Por último, el presidente municipal destacó al gobernador Rogelio Frigerio y a su equipo como “personas de diálogo, comprometidas con la gestión y con mejorar la vida de los entrerrianos”