Allí el discurso principal estuvo dado por el actual intendente de Concordia, Francisco Azcué y tras ello el ex candidato a intendente y principal dirigente de La Libertad Avanza en Concordia, Eduardo Beswisck destacó que se vivió “una verdadera fiesta de la democracia en este recambio institucional”.
“Me gustó mucho toda la ceremonia de hoy, me gustó muchísimo el mensaje. Me quedó con el final, con las palabras de Francisco Azcué porque la verdad me llenaron el alma, es lo que yo venía a escuchar y le deseo la mejor de la suerte”, enfatizó para comenzar Beswisck.
Al tiempo que agregó que “ojalá podamos cumplir con todo eso y cambiemos nuestra ciudad y sobre todo lo que más duele –como dijo él (Azcué)- que es el tema de la pobreza”.
En relación al trabajo en conjunto, el dirigente señaló que “desde la Libertad Avanza y yo personalmente me ofrecí, no solo a él (Azcué) sino a los demás dirigentes, estamos a disposición para colaborar, porque creemos en el trabajo mancomunado de la democracia para que esto salga adelante a nivel nacional, provincial y municipal, por eso vamos a estar siempre a disposición para trabajar en el mismo camino”.
En tanto que subrayó que “el bloque nuestro trabajará en consonancia, por supuesto planteando algunas críticas también porque para eso están, pero con buena fe y con ganas. Aportando idea para construir a la democracia, a la administración de los disensos y creo que entre gente de buena fe y patriotismo, vamos a lograrlo”.