En estos cuatro años, Loggio fue autor de 54 proyectos y coautor de otros 101. Además, integró 11 comisiones: Asuntos Internacionales, Bicameral Derechos Humanos, Comercio, Industria y Produccion; Comunicaciones y Transporte, Economias Regionales, Educacion, Ciencia y Tecnologia; Empleo, Prevision y Seguridad Social; Energia, Hacienda, Presupuesto y Cuentas; Legislacion Agraria y Tierras; y Recursos Naturales y Ambiente.
Desde su banca, el legislador presentó, defendió e impulsó proyectos de ley que fueron luego promulgadas por el Ejecutivo y que hoy están en ejercicio. Entre ellas se destacan la Ley N° 10.894 de accesibilidad al cannabis con fines médicos, la Ley N° 10.933 de generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, la Ley N° 10.895 del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento, la Ley N° 10.990 de creación de una campaña de difusión destinada a la búsqueda de nieto/as apropiado/as durante el terrorismo de Estado y la Ley N° 11.049 de Creación del Sistema Solidario Entre Ríos SISER para los trabajadores públicos.
También resultó clave el aporte de Loggio para que en la Cámara se debata en torno al fortalecimiento de las economías regionales y al desarrollo del sector económico-productivo de la provincia. En tal sentido, el diputado trabajó en el proyecto de Ley que planteó el establecimiento de la actividad de procesamiento y empaque de frutas cítricas, arándanos y nuez pecán, como actividad productiva asimilable a una actividad industrial a los efectos de la percepción de los beneficios impositivos, energéticos, y/o de cualquier otro tipo que se fijen para la industria por parte del gobierno provincial (Ley N° 10.927).
En la misma línea, Loggio trabajó legislativamente en dos leyes que fueron presentadas por el ejecutivo y que resultan trascendentales para la actividad industrial de la provincia. Por un lado, al Nuevo Régimen de Promoción Industrial Provincial (Ley N° 11.071) y por otro, el Nuevo Régimen de Emplazamientos Industriales en Entre Ríos (Ley N° 11.083).
Loggio destacó que “muchas leyes de mi autoría fueron aprobadas. Siempre defendiendo a los trabajadores, a los más vulnerables, a los jubilados y las PyMES entrerrianas”.
Finalmente, y a pocos días de finalizar su mandato legislativo, se refirió a su futuro: “Vuelta al llano y a seguir militando. Viva Perón, Evita y Néstor Kirchner”, expresó.