En diálogo con Diario Río Uruguay, el gobernador reconoció que “estaré viajando a Paraná y esperaré allá los resultados en el centro de cómputos que se estableció a tal fin. Luego, con mucha normalidad, esperaremos los resultados de estas elecciones de PASO, que van a ir sin duda marcando la tendencia para las elecciones generales del 22 de octubre próximo”. Sobre la campaña, Bordet valoró que “hemos hecho una muy austera en toda la provincia y confiamos en que los entrerrianos nos puedan dar un respaldo” y remarcó que “para la Entre Ríos que viene, el hecho de poder tener comicios que sean claros y transparentes es muy importante”.
Asimismo, el precandidato a diputado nacional mencionó que mantiene un diálogo con Sergio Massa y apuntó que “ayer estuvimos intercambiando opiniones” y “con Adán Bahl estoy hablando permanentemente”, al igual que “con varios precandidatos de distintos lugares de la provincia, para desearle éxitos a todos”.
Por último, Bordet consideró que “es importante que haya un proceso de elecciones internas en los municipios”, ya que “el hecho de poder participar es clave” y “evitar que participen listas, el obligar que vayan con boletas cortas, nunca es bueno para las democracias internas”.
“Yo respeto mucho a todos los vecinos o vecinas que eligen postularse para candidatos a la intendencia de su ciudad, porque esto habla a las claras de que hay una vocación, un compromiso de querer trabajar por el bien de los vecinos”, valoró.