Agrandar imagen
Uno de los primeros en manifestarse al respecto fue el diputado Pedro Galimberti, quien afirmó que “la condena a Cristina Fernandez, a 6 años de prisión e inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos, es un hito sin precedentes en la historia del país”.

Para el ex intendente de Chajarí, el fallo significa que “la bóveda de la corrupción K se abrió y la justicia actuó con independencia y libertad, como debe ser en todos los casos”.

Otro de los que eligió la red social Twitter para manifestarse fue el senador nacional Alfredo De Angeli, quien se expresó de manera más escueta para afirmar que “se terminó el tiempo de la impunidad. Argentina es un lugar más justo. El que las hace las paga”.

Otro de los dirigentes de Juntos que se manifestó sobre el fallo fue Rogelio Frigerio, quien posteó un mensaje afirmando que “el fallo de la Justicia en la causa de vialidad es una gota de esperanza para una Argentina en donde no todo da lo mismo, no todos somos iguales, y la impunidad pasa a ser un triste capítulo de nuestra historia”, según afirmó el diputado nacional por Entre Ríos.