Luego el precandidato a Diputado Nacional remarcó que “noto muchísima concurrencia de gente, que no era lo que esperábamos, pensábamos que iba a ser una elección con ausentismo”. Si bien “no sabemos todavía los porcentajes, se nota mucho entusiasmo, el día ayudó, un día hermoso”.
En cuanto a las expectativas, Marcone manifestó que “creo que va a ser una jornada para nosotros bisagra, creo que hoy empieza un cambio en la provincia y un cambio en la ciudad. Estamos muy contentos de eso pase, tenemos mucha esperanza que ocurra. Ojalá estemos esta noche todos festejando”.
Respecto a lo que cree que habría influido a los concordienses a concurrir a votar, el precandidato de Junto por Entre Ríos, señaló que “normalmente no viene tanta gente tan temprano, no se si el día acompaña y la gente quiere quedarse con la tarde libre, o si esto que haya tantas listas haya entusiasmado a la gente y haya hecho que concurran a votar”. De esta manera, “si se mantiene llegaremos a los guarismos tradicionales de cerca del 80% de presencia. Honestamente esperábamos que esté en 60 o 65%, es algo que se sabrá a las 6 de la tarde”.
Finalmente, Guillermo Marcone adelanto que esperará los resultados en “nuestro centro de cómputos en CIRSE, ubicado en calles Tucumán y Ente Ríos. Ya estamos trabajando y se va a concentrar todo ahí esta noche”.