Con esto en mente, precisó que “nos abocamos a crear grupos de trabajo multidisciplinarios, constituidos por personas capaces, con trayectoria, experiencia y convencimiento de que nuestra ciudad puede estar mejor”. A su vez, ponderó que “estamos preparados y escuchando las necesidades de nuestra gente, generando una plataforma con ideas que apunten a resolverlas”. Sobre las virtudes de “Arriba Concordia”, Ostrosky subrayó que “tenemos sinceridad, confianza, esfuerzo y pasión, que son nuestros pilares, además del trabajo en equipo, que es nuestra forma de emprender”.
A ello agregó que "entendemos que las prácticas que se llevan adelante con esfuerzo y dedicación pueden dar resultados positivos, pero es mejor aún si surgen desde el corazón, desde el amor propio y por nuestra ciudad”, valoró.
Finalmente, el precandidato manifestó que “somos parte de este pueblo, vivimos nuestras tristezas y alegrías aquí, caminamos estas calles desde chicos y, por ello, nuestro sentido de pertenencia es tal que soñamos con ver a Concordia bien arriba”.