Agrandar imagen Leandro Lapiduz, precandidato a intendente por La Lista 502
Leandro Lapiduz, precandidato a intendente por La Lista 502 "Concordia Cambia"
Se advierte al lector que -deliberadamente- se eluden varias de las cuestiones que tiene que ver con lo coyuntural. En cambio, se abordan otros aspectos que, en gran medida, también dicen mucho de esos seres humanos que buscan convencernos para que les confiemos la administración de la cosa pública.

En este caso, el invitado es Leandro Lapiduz, precandidato a intendente por La Lista 502 de "Concordia Cambia", encolumnada detrás de Pedro Galimberti, en la interna provincial de Juntos por Entre Ríos.

Leandro comienza contando que nació prematuramente, cuando el embarazo de su mamá recién transitaba el sexto mes de gestación.
El entrevistado reconoce que la figura de su padre lo marcó a fuego, tanto a la hora de formarse académicamente, como a la hora de poner en práctica lo aprendido.
Leandro apunta que su relación con el mundo de la cocina comenzó mucho antes de ser elegida como una carrera profesional. Como la política, con la cual estaba empapado, con mucha antelación a este presente, que lo tiene como precandidato.
La carrera artística de Leandro Lapiduz tuvo varios puntos altos, desde su presentación en el escenario de Cosquín, hasta su reciente espectáculo rescatando la obra de Sandro. Un espectáculo que fue ideado, originariamente, para un acto patrio.
Además de hablar de su hijo artístico, también habla de su hijo biológico y lo que modificó en su vida la paternidad.
Como empresario gastronómico, Leandro fundó dos locales que hicieron resurgir dos proyectos que habían sido fundados por su padre, que vuelve a hacer sentir su peso en esta historia.
Por otro lado, en este segmento de la charla, Leandro cuenta porque eligió ser bautizado cuando cumplió los 18 años de edad.
Por último, como el resto de los consultados, Lapiduz traza una proyección de lo que puede suceder al día siguiente de las PASO 2023.