En este caso, el invitado es Armando Gay, precandidato a intendente por la Lista 44, “Armando Concordia”, que participa bajo el paraguas del frente oficialista de “Más para Entre Ríos”. El actual senador por el departamento comenzó recordando el barrio de su infancia, su formación educativa y su inicio laboral.Armando Gay fue jugador del recordado equipo de Estudiantes que logró el primer ingreso a la Liga Nacional, en el año 1985.
En este tramo de la charla también habla de sus inicios en la política y el peso de la figura de su padre, que en el advenimiento de la democracia fue precandidato a vicegobernador y luego fue electo diputado nacional en el año 1985.Armando formó parte de la estructura dirigencial de la comparsa Arlequín, una de las agrupaciones que marcó una etapa de la fiesta popular concordiense. Se refirió al crecimiento sostenido que siempre tuvo la fiesta.
También habló de su pasión por la pesca, desde que su padre lo llevaba a la zona del puerto.El entrevistado fue uno de los que tiene una historia particular tras el paso de la pandemia de COVID, ya que estuvo muy cerca de perder la vida. El recuerdo de aquellos días y las marcas imborrables que quedaron.Sobre el cierre, Armando Gay habló de ser padre y ser abuelo, también sobre las cosas de la cotidianeidad en las que nos es muy práctico y sobre sus creencias religiosas que se potenciaron durante su cuadro de COVID.