Al respecto, Flores explicó a los medios locales que “el presidente de la Nación estaba dando un mensaje y el mundo entero lo estaba mirando”, además de que “el 90% de los que estaban en el recinto (de Chajarí) estaban esperando para ir a ver al presidente”.
Flores hizo hincapié en la superposición de horarios y manifestó que “el intendente Marcelo Borghesan se merece respeto y la ciudadanía que nos puso ahí también, pero se debe investigar por qué lo hicieron a esa hora”.
El concejal contó que, en principio, iban a viajar hasta Buenos Aires para escuchar de forma presencial el discurso de Milei, junto al resto de los concejales de su bloque, pero, finalmente, suspendieron el viaje.
“Yo estaba 50 por ciento con el discurso de Milei y 50 por ciento con el de Borghesan. La sociedad no estaba en el recinto, estaba escuchando el discurso de Milei”, agregó.
Firme en su postura, Flores determinó que “al presidente lo voy a defender porque a mí hasta ahora no me falló, cuando eso pase yo voy a ser el primero en decirlo”.