Agrandar imagen
A través de una publicación en Instagram, Niez contó que “hemos querido cerrar nuestra campaña de una manera diferente, sin grandes actos, ni discursos grandilocuentes, ni ruidosas caravanas. Pensamos que era mejor mostrarles con un hecho concreto, muy chiquito, pero que mejore en algo nuestra ciudad, lo que queremos y podemos hacer en Concordia".

Luego, explicó que en sus visitas a los barrios entablaron “un diálogo fluido con los grupos de vecinos y escuchándolos surgió esta idea”.

En esta oportunidad, manifestó que "estamos con vecinos del barrio General Lamadrid, a pocas cuadras del centro de la ciudad donde, entre las viviendas y sobre las orillas del arroyo Manzores, hay un microbasural que, lamentablemente, es uno de los muchísimos que hay en la ciudad”.

A su vez, expresó que "es así como pretendemos abordar cada uno de los problemas de la ciudad: con decisión, con herramientas, con planificación, con trabajo, en equipo y con los vecinos”.

“Es con la gente como entendemos la gestión municipal”, aseguró. “Por eso, les pedimos a los vecinos de Concordia que nos acompañen con su voto el próximo domingo para poder hacer el Cambio profundo que necesitamos y que, entre todos, Cambiemos Concordia”, cerró el precandidato.