Agrandar imagen
En la tarde de este viernes tuvo lugar el primer encuentro del espacio “Jóvenes por la Libertad”, en el que confluyen representantes de la Juventud PRO (JPRO) y diferentes expresiones del liberalismo identificadas con José Luis Espert y Javier Milei.

“Veníamos trabajando con muchos chicos que pensaban como nosotros pero no se sentían directamente representados con el PRO porque estaban más bien en la línea de Milei y Espert”, explicó el concejal Felipe Sastre, del bloque PRO-Juntos por el Cambio y presidente de la JPRO, a Diario Río Uruguay.

“De las conversaciones pudimos organizar una reunión para charlar sobre todo lo que tenemos en común, porque en definitiva coincidimos en que la libertad es el pilar para la transformación de Concordia. Y así acordamos algunas líneas para empezar a trabajar juntos en un espacio donde confluyan todos pero respetando su identidad (JPro, Libertad Avanza y Republicanos Unidos, entre otros)”, agregó.

De acuerdo a lo difundido en la comunicación de prensa, la reunión giró en torno a la necesidad de articular acciones que tiendan a la reducción del gasto público, la eliminación de tributos y el reordenamiento del Estado municipal.

Entre los exponentes se discutió también la importancia de trabajar en proyectos que permitan fomentar el surgimiento de nuevos emprendimientos y la creación de empleo para los jóvenes en el sector privado.

“Este es el puntapié inicial para la transformación que Concordia tanto necesita, fundada en las ideas de la libertad”, concluyeron.