Agrandar imagen
Francisco Azcué emitió su voto y luego aseguró que este domingo es “una fiesta de la democracia donde todo los habitantes del suelo argentino salimos de nuestras casas a llenar las urnas con fe, con esperanza. Hoy nuestro pueblo tiene ganas de cambiar el rumbo y creo que es un día muy importante porque tenemos la posibilidad de decidir cuál es el rumbo que queremos darle a nuestro país, a nuestra provincia y a nuestra ciudad”.

Acto seguido, el precandidato a intendente por “Ahora Concordia” señaló que “todos los ciudadanos tenemos una enorme responsabilidad cívica, que excede la cargas que tenemos en términos impositivos o tributarios, esto es una obligación que hay que cumplir porque ser ciudadanos implica una responsabilidad cívica que tiene una base moral y ética”.

En lo que respecta a la continuidad de la jornada electoral, Azcué precisó que “vamos a estar en cada una de las escuelas acompañando a nuestros fiscales, estaremos atentos y pendientes a toda esta importante jornada”.

En tanto que adelantó que los resultados los esperará “en nuestro bunker en el CIRSE (Circulo de Suboficiales del Ejército), donde estaremos compartiendo con nuestra gente y con todas las personas que quieras acompañarnos, todos son bienvenidos”.