En lo que respecta a las evaluaciones positivas de gestiones, la muestra tomada en la capital de la provincia, arroja que, en el caso de la presidencia de Javier Milei, un 2,6% la califica de muy buena y un 26,6% de buena.
Mientras que, en el orden provincial, la figura de Rogelio Frigerio alcanza in 3,5% de Muy Buena y un 29,8 % de muy buena.
Por último, se consultó sobre la gestión municipal que conduce Rosario Romero, quien tuvo una calificación de muy buena con un 2,3% y un 34,3% la rotuló como buena.
El dato que no pasó desapercibido fue cuando se midió la imagen personal de los principales dirigentes nacionales y provinciales, ya que quien quedó a la cabeza fue el ex gobernador Gustavo Bordet, quien para los paranaenses aún mantienen un 49% de imagen positiva. Seguido por Rogelio Frigerio con un 47% y Adan Bahl con el 45% de imagen positiva.
Luego siguen la actual intendenta Rosario Romero, con el 44% de imagen favorable y el actual presidente Javier Milei, con un 35,9% de imagen positiva.