Particularmente en el complejo termal de Punta Viracho, se realizó la primera edición de "Sabor Termal" donde los visitantes apreciaron shows musicales, DJ en vivo y desfiles que se hicieron ambos días, además de la gastronomía concordiense.

Esta innovadora propuesta es la primera vez que se lleva adelante ya que las termas de Punta Viracho permanecían cerradas hasta octubre. Esta gestión provincial decidió apostar a que se disfrute del espacio durante todo el año, por lo cual el complejo abre sus puertas los fines de semana, hasta el inicio de temporada donde estarán disponibles de lunes a lunes.

En tanto, en las termas del Ayuí se ofrecieron clases de yoga, caminatas, ritmos y otros espectáculos que cautivaron a quienes se encontraban en el Perilago de Salto Grande.

Desde la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal) y el gobierno de la provincia de Entre Ríos destacaron la elección de quienes disfrutaron de los atractivos que cuenta el lago Salto Grande a través de esta propuesta innovadora.