El pasado jueves, la ciudad de Concordia fue invitada como único destino de la provincia de Entre Ríos a presentar su oferta para Semana Santa.

El presidente municipal Alfredo Francolini y el secretario de Turismo Aldo Alvarez, estuvieron presentes en el evento y promocionaron los atractivos de la ciudad. Acompañaron los representantes de la Cámara de Turismo de Entre Ríos, operadores turísticos, propietarios de alojamientos y transporte locales.

La cita fue en el Museo de Arte Español Enrique Larreta donde se proyectó material audiovisual sobre el destino, al tiempo que los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar un showcooking del reconocido chef local y productor gastronómico de Masterchef y BakeOff y semifinalista de El Gran Premio de la Cocina, Emanuel Escobar quien presentó platos típicos de pescado de río. Por último, la música y la pasión abrieron paso a nuestro carnaval a través de sus figuras destacadas.

Esta participación forma parte del trabajo colaborativo y constante en el tiempo que surgió en el año 2020 entre el Ente de Turístico de la ciudad de Buenos Aires y Concordia. Estos vínculos con otras ciudades reconocidas turísticamente, brindan instancias para nutrirnos de vínculos estratégicos, insumos para la planificación y gestión de Concordia como destino turístico.