
La cita fue en el Eurobuilding Hotel Boutique de Buenos Aires, donde los participantes tuvieron la oportunidad de degustar los tragos de Sergio Rodríguez, donde el bartenders se distinguió con tres tragos emblemáticos de la ciudad: Oasis, Cosechero y Concordiense.
Por su parte, Emmanuel Escobar, chef y productor gastronómico de reconocidos programas como Masterchef y BakeOff -además de Semifinalista de El Gran Premio de la Cocina- presentó platos en pasos con pescado, naranja, arándanos y nuez pecán.

“En esta oportunidad estamos llevando adelante activaciones en promoción, que nos permiten llegar a un nicho específico como los son las agencias de viajes y operadores turísticos”, agregó el funcionario.

En el encuentro estuvo presente Diego Gutiérrez, Director del Plan de Turismo Nacional del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien remarcó la importancia del trabajo en conjunto y como anfitrión, “le damos la bienvenida a esta exposición, para compartir todas las bellezas que tiene Concordia”. Remarcando que “estamos a gusto que podamos seguir apoyándonos entre los destinos y seguir complementándonos para potenciar los atractivos que brinda cada destino”.
Además de las instituciones vinculas al rubro acompañaron medios de comunicación en los cuales hubo una rápida repercusión, como Radio TV Turística, Latitud 2000, El Mensajero Web, la Agencia de Noticias Edición Calificada, La DeVi y “Sentí Argentina” de Radio Late de Puerto Madero. A su vez, participaron agencias de viajes como Flecha Bus y Central de Pasajes, Subi que te llevo, Ayax, Al Mundo, y la empresa concordiense Anclar.
Cabe destacar que en el transcurso de la jornada, se llegó adelante la firma de un convenio de cooperación entre EMCONTUR y UTEDYC - Capital Federal (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) que cuenta con más de 50.000 afiliados que esta temporada 2022 estarán visitando la ciudad con diferentes beneficios turísticos.