
Con respecto a los antecedentes de la seña TN cando mostró Concordia, el funcionario reconoció que "es un canal que ha dedicado varias horas de transmisión para cubrir ciertas cuestiones de Concordia, que no siempre son las más positivas y es algo que ellos lo reconocen, apuntó”.
Debido a esto, fue que, a través de esa señal, “nos interesó mostrar que Concordia no es solo problemas socioeconómicos", sino que también "hay una Concordia con gente emprendedora, con empresarios, con talentos culturales, artesanos, carnaval, talento gastronómico, con una gran riqueza cultural y natural”.

Cobertura
En cuanto a la cobertura, precisó que “según lo acordado, había la posibilidad de un vivo el sábado a la tarde y dos o tres salidas en vivo el domingo, pero ella (por la periodista que realizó la cobertura) llegó a las 9:00 de la mañana a Concordia y arrancamos desde ahí”, para lo que “planificamos tres lugares y el último vivo fue de una hora de corrido”. Remarcando que "a la tarde del domingo, lideró el rating en Argentina”.Sobre las transmisiones, Schvartzman comentó que “la salida de las 11:00 de la mañana en San Carlos era una de 15 minutos”, al igual que “la salida de las 15:30 en Punta Viracho”, pero “ambas salidas fueron de más de 30 minutos porque desde TN le pedían que siga, porque le estaba yendo muy bien y gente de todo el país veía la transmisión”.

Además, recordó que “más del 95% del turista que viene a Concordia reconoce al concordiense como muy buen anfitrión, como hospitalario y cordial”, ya que “tenemos cosas maravillosas y nos parecía esta forma de mostrar la ciudad como muy interesante”, lo que “generó muchas repercusiones y muy buenas”.
Finalmente, apuntó que “esto puede ser simbólico, pero llevó mucho trabajo previo porque nosotros le vendimos a ellos la importancia que tenía par el canal que vinieran a Concordia”.