Agrandar imagen
A raíz de un encuentro en el mes de mayo entre el secretario de Turismo Aldo Alvarez con el Presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (Improtur), Ricardo Sosa se pudo pactar una agenda de promoción conjunta para abrir mercados internacionales; de esta manera inició durante esta semana teniendo como protagonista la pesca deportiva.

FishTV, es el primer canal televisivo de América Latina dedicado a la pesca cuenta con un 100% de propia producción con treinta y cinco programas; uno de ellos es "Destinos" que cubre distintos destinos pesqueros mostrando todo lo que un pescador necesita a la hora de elegir donde pescar y qué Concordia puede ofrecer. Conducido por dos referentes en los medios de comunicación como Laís Vanessa y Kid Ocelos.

El equipo brasileño tuvo un itinerario intenso que comenzó el domingo con una visita al Parque San Carlos conociendo la historia de El Principito. El lunes con actividad en aguas del Río Uruguay, visitaron la Zona Lodge y pescaron varias piezas con variedad de carnadas y técnicas. Este martes, conocieron el Centro de Información Turística, el casco histórico de Concordia, como la Catedral y el Museo Regional Arruabarrena. Además, tomaron imágenes de la Costanera de la ciudad.

"Desde que, con el Intendente Alfredo Francolini, nos pusimos el objetivo de promocionar la ciudad y todos sus productos pudimos concretar varias acciones de esta índole que sin dudas son un gran beneficio para el crecimiento del sector turístico de Concordia", expresó Aldo Álvarez.

Cabe destacar que en lo que resta del año se encuentran planificadas otras acciones de índole internacional; en conjunto con el Improtur, con la Republica Oriental del Uruguay y nuevamente con Brasil.