Agrandar imagen La temporada de pileta arranca este domingo en el Parador KM 248
La temporada de pileta arranca este domingo en el Parador KM 248
Se acerca la llegada del verano y el complejo turístico KM 248 es una de las propuestas más elegidas por los concordienses y visitantes que optan por pasar una estadía en un entorno natural, con diferentes servicios y una piscina con amplias comodidades.

Al respecto, Diario Río Uruguay dialogó con la responsable del lugar, Soubhi Saliva, quien comentó que a partir del próximo domingo 1 de diciembre quedará inaugurada la temporada en este complej, que cuenta con “varios servicios entre ellos canchas de ping pon, paddle, vóley, fútbol, parrillas, piscina, predio amplio, sector verde y de recreación”.
Agregó que “también contamos con un restaurante que ofrece platos abundantes y exquisitos. Tenemos un hotel para venir a pasar en familia, donde contamos con habitaciones doble, triple, cuádruple y quíntuple, que pueden ser disfrutadas un fin de semana o en vacaciones, con toda la tranquilidad que ofrece el lugar y alejados de la ciudad”.
En este marco, la entrevistada detalló que “hace un mes inauguramos el Full en la YPF, donde tenemos especialistas en la realización de buenos cafés y ofrecemos todos los productos que esta franquicia tiene en todo el país, como los alfajores, galletitas, etc.”.
Precios para la temporada 2024 -2025
Los pases diarios al complejo tienen un costo de $3000 para menores de 11 años, de $5000 para mayores desde los 12 años y menores de 3 años, no abonan entrada.
Los valores por temporada cuestan de forma individual $150.000, para dos personas $190.000, por tres personas $218.000, para cuatro personas $248.000, por cinco personas $270.000 y para seis personas de $290.000. En tanto que se aclaró que abonando en efectivo se puede obtener un 10% de descuento en el pago de la temporada.
El complejo abre sus accesos generales todos los días de 9:30 a 19:30 horas.
Una parada obligatoria
Para concluir, Saliva enfatizó que “hace 50 años que unimos destinos, KM 248 se ha convertido en un punto emblemático, una parada obligatoria en la ruta 14 y este verano esperamos récord de visitas en el complejo; incluso porque se espera que muchos argentinos nos visitarán rumbo a Brasil”.