Con dicho parador “queremos tratar de llegar a todas las playas que sean jurisdicción del municipio, para sumar servicios tanto para los concordienses como para los turistas que visitan la ciudad”, aclaró.
Cabe destacar que la iniciativa “apunta a un público joven” y tiene como principal objetivo “completar un circuito de playa – carnaval – y recreación en Termas o Lago, para que puedan armar un viaje de fin de semana en grupos”, según explicó el funcionario al programa de radio Tarea Fina.
“Esto va a estar ubicado en la zona baja y zona media de la costanera, porque se busca que tengan mejores servicios”, tales como “sectores de accesibilidad, más duchas de playa, un recorrido con diferentes decks que van a comunicar y mejorar la ciudad en lo que es playa y un servicio de cantina en ambas partes”, agregó Álvarez.
Asimismo, valoró que este tipo de iniciativas “es vital” para la ciudad, porque “casi todas las playas de la provincia lo tienen y Concordia se merece tener diferentes paradores y servicios que sumen a la belleza natural que ya tienen las playas”, puntualizó.