Costa reconoció que “al comenzar este 2022 ha mermado la venta, pero por suerte, no de la manera en la que nosotros habíamos pensado” que bajaría. Ante esto, valoró que “sabíamos que iba a pasar por la finalización del programa, pero así y todo sigue habiendo demanda”.
Es debido a esto que, según sus palabras, a través del Pre-Viaje se llevó a cabo “la reactivación del sector, independientemente de que no lo sabremos, porque no podemos comparar con un período en el que no haya estado el programa”. Sin embargo, valoró que “obviamente ayudó bastante porque se ha llegado mucho a la gente”.
Protocolos vigentes
Por otro lado, Costa explicó que “nosotros nos adaptamos a las legislaciones vigentes” y, en la actualidad, en la empresa “estamos pidiendo pases sanitarios o el carnet de vacunación completo, con la última dosis aplicada como mínimo 14 días antes de la fecha del viaje”.Además, remarcó que aún perduran “todos los protocolos que veníamos manejando tanto en el ómnibus, como lo que es el alcohol en gel, la toma de temperatura y la desinfección del móvil en cada para técnica”, a lo largo de todo el proceso que implica un viaje.