Anuncio y detalles
En ese contexto, Álvarez adelantó que “el intendente Francolini estará anunciando las medidas pertinentes, con el decreto y los detalles, cerca del mediodía”.Poniendo en el eje en los protocolos tendientes a cuidar la salud, “en lo que comprende a la hotelería – luego de varias reuniones con los diferentes actores, en una mesa federal – Concordia presentó oportunamente el protocolo y en el sector, para esta primera etapa, se tendrá en cuenta un público corporativo”, puntualizó.
Es que “Concordia es la segunda ciudad más grande en la provincia y tiene mucho movimiento desde lo comercial y desde los servicios”, agregó.
En lo gastronómico, el funcionario comentó que se privilegiará “minimizar la aglomeración de gente, tendiente a una capacidad del 50% de los restaurantes”.
De todas maneras, habló de una situación dinámica y muy cambiante. “Fíjense cómo estábamos hace un mes”, graficó. Subrayando que todo estará atado a la situación epidemiológica “y cómo repercutirá en el movimiento de la ciudad”.