Agrandar imagen
Desde la entidad remarcaron que esta temporada se continuó generando varios convenios con organismos e instituciones provinciales y nacionales, para recibir en los dos complejos termales que administra en el Perilago de Salto Grande, a miles de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que disfrutaron jornadas de esparcimiento y recreación.

«Promover el derecho a la recreación y esparcimiento, en el marco de las políticas sociales que el gobernador Gustavo Bordet impulsa desde cada área gubernamental, es un compromiso que asumimos todos los años», señaló el presidente del organismo José Luis Rodríguez, al recordar que los complejos pertenecen a la administración provincial.

El turismo social, además de cumplir con su finalidad principal de mejorar la calidad de vida de una determinada porción de la población, a través de una política integral, constituye una herramienta fundamental para favorecer la inclusión social y la articulación entre instituciones públicas y privadas.

«Desde Codesal estamos orgullosos de promover este programa, no sólo por la felicidad que vemos en quienes llegan a disfrutar de nuestras instalaciones, sino porque se fortalecen lazos institucionales y sociales muy importantes», dijo Rodríguez.

Para aquellas instituciones u organizaciones que desean obtener más información sobre el programa de turismo social, que se lleva adelante durante todo el año, o inscribir contingentes para visitar los complejos termales de CODESAL, deben hacerlo escribiendo a atenciónalclientecodesal@gmail.com