A partir de allí, todos los días se fue habilitando un nuevo sector recuperado después de la devastadora creciente. Hubo servicios de guardavidas, tomaron color los paradores, el paseo de compras y la proveeduría, para que el balneario volviera a vibrar en noviembre con el Motoencuentro, congregando a miles de fanáticos de las motos de todo el país y países vecinos.
Durante el último fin de semana largo, la temperatura registraba casi 35° y las playas se convirtieron en la opción segura para miles de familias.
La ciudad fue sede del Torneo de Pesca Variada y el cada vez más convocante Hot Rod. Las lluvias momentáneas del domingo fueron un alivio de temperatura, pero también una oportunidad para muchos de hacer uso del pase combinado entre Termas y Balneario; separados por escasos 200 metros, al adquirir la entrada a Termas San José se tiene acceso también al Balneario.
Los indicadores de ocupación de octubre y noviembre, con picos de casi 90% durante los fines de semana largos, sumado a un clima que favoreció el disfrute del río por parte de miles de personas, sugieren una gran antesala para los meses más intensos de movimiento turístico en la región.
Este martes, desde el municipio adelantaron que llevarán a cabo nuevos anuncios y se presentará un clásico de los veranos sanjosesinos: la Fiesta Provincial del Campamentista, que vuelve al río y a su anfiteatro natural.