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Los empresarios turisticos reunidos.
Carlos Haure, presidente de la de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia (AHGC) y Leandro Lapiduz, Coordinador de Federación Empresaria, Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) recibieron en la sede de la entidad a Ignacio Trupiano, Presidente de BURO Concordia y a José Carlos Ostrosky, integrante del mismo, para consolidar y unificar criterios de cara a la consolidación privada de este grupo de empresarios que asume la tarea de captar congresos, convenciones y todo tipo de eventos que tenga que ver con turismo de reuniones, segmento que mueve hotelería, gastronomía, salones de eventos, sonidistas, ambientadores, etc.

Al respecto, los empresarios dejaron en claro que “ésta es una oportunidad única para Concordia y la región y más aun teniendo en cuenta la llegada del aeropuerto”. En este sentido señalaron que “los tiempos del privado no son los del sector público y nos urge conformar el BURO dentro del cual empresarios de la ciudad dedicaran tiempo para que Concordia sea un destino que compita a nivel nacional para atraer reuniones que generen ingresos para Concordia y por ende puestos de empleo genuinos”.

También destacaron que “para llevar adelante esta idea y convertirla en una gran estrategia, debemos dejar de lado los intereses personales para comprender que Concordia debe venderse como un destino integral donde todos trabajaremos a la medida de cada evento que llegue”.

Cabe remarcar que un Bureau o Buró de Convenciones es una organización que tiene como objetivo promover su destino turístico y su capacidad de albergar eventos de negocios.