Agrandar imagen Agostina Colman Palma, vicepresidenta segunda del Colegio de Corredores
Agostina Colman Palma, vicepresidenta segunda del Colegio de Corredores
La corredora inmobiliaria que es una de las anfitrionas del encuentro remarcando que las expectativas fueron superadas ampliamente, por la cantidad de personas que se acercaron al Centro de Convenciones Concordia, donde se lleva a cabo el 2° Congreso Internacional de Bienes Raíces de Entre Ríos.

Colman Palma celebró que “la gente este viniendo a recorrer los stands, pasear, ver las inversiones que hay, acercarse a escuchar las charlas, las disertaciones, los food trucks, los shows de cultura y todo lo demás”.
Sobre la convocatoria a los actores directos del sector, Agostina dijo que “el balance es muy bueno, no sólo logramos que todos estos desarrolladores e inversores vengan a Concordia, sino que la gente de nuestra ciudad conozca y vea la tendencia que se va marcando a nivel regional e internacional, en lo que es Bienes Raíces”.

En la mayoría de las charlas programadas, los disertantes destacaron que la provincia de Entre Ríos haya reconocido la importancia de colegiar la profesión de corredor, lo cual, “nos llena de orgullo y satisfacción, porque es un trabajo muy largo que se viene haciendo desde el Colegio de Corredores” señaló la empresaria concordiense.
Dijo que todos esos elogios “es como empezar a recoger lo que hemos sembrado, de un largo trabajo”, agradeciendo en ese marco “la muy buena recepción de la parte municipal, de los legisladores y la parte de turismo”, quienes hicieron distintos aportes “para todo lo necesario para llevar a cabo el Congreso”.
En ese marco, dijo que este tipo de trabajo en conjunto “debe mostraron a los entrerrianos y a los concordienses, que es necesario que nos valoremos un poco más y creamos en nuestra provincial y en nuestra ciudad, porque tiene mucho potencial y mucho para salir adelante”.
Para terminar, reconoció la mayoría de los involucrados en la organización “podemos ser competidores, pero en este momento somos compañeros y todos integrando un equipo de trabajo que camina a la par. Desarrolladores, proveedores de servicios y las inmobiliarias, todos trabajando por nuestra provincia y nuestra ciudad”, concluyó.