Agrandar imagen La denuncia fue realizada en la Comisaría Octava
La denuncia fue realizada en la Comisaría Octava
De acuerdo a lo que se señaló a Diario Río Uruguay, ésta mujer tiene domicilio sobre calle Ricardo Rojas al 1500, entre Boulevard Yuquerí y Cortada 114.

El último dato recabado con su familia, es que el pasado sábado (22 de julio), salió aproximadamente a las 22 horas “a tomar algo con alguien” y su última señal fue este domingo, cerca de las 17 horas cuando emitió mensajes a través de whatsapp, diciendo que “estaba en Benito Legerén”, aunque cuando se quisieron comunicar mediante llamado la comunicación iba directamente al contestador.

Ante esa situación, sus familiares se presentaron este lunes e hicieron la correspondiente denuncia en la sede de la Comisaría Octava.

De acuerdo a la descripción que hicieron, la joven vestía calza larga negra y campera negra inflable. Tiene rostro de tez trigueña y “cabello oscuro, teñido de rubio como quemado”. Su altura aproximada es de 1,65. Por cualquier comunicación, se solicita comunicarse al Comando Radioeléctrico marcando 101 o al número 421-6666