Notificación
Más allá de tales expresiones, el dirigente sindical tildó de "irrisoria" la acusación y negó haber sido notificado por la Justicia federal. "Yo siempre me puse a Derecho pero ya estoy acostumbrado a esto", insistió."Son denunciadores seriales, dicen que hay 6 mil trabajadores pero la realidad es que no hay ni 700 trabajadores blanqueados", detalló. Y redobló la apuesta, mencionando que "sale por los medios sin ningún papel con esta imputación a Camejo".
Obra social
Las denuncias apuntan directamente al supuesto vaciamiento de la obra social del sindicato. Consultado al respecto por Diario Río Uruguay, Camejo dijo que la situación de la mutual "es como la de todas las obras sociales"."Urribarri me hizo una reunión con el jefe máximo de AFIP y también hablamos en la Superintendencia, donde nos dijeron que tenían un déficit de 800 mil millones de pesos y que le estaban pidiendo al Estado para poder cubrir a las obras sociales", puntualizó.
En ese contexto dijo que "estamos dando prestaciones pero con lo que podemos, pueden preguntarle a los afiliados que - por ejemplo - vienen a pedir insulina".
"No voy a decir que tiramos manteca al techo ni mucho menos, pero tratamos de solucionar los problemas; el intendente Cresto y el Pato Urribarri son testigos de esto porque han venido a mi oficina y me he reunido con ellos", remató.