Agrandar imagen
El Cine Odeón retomó sus actividades habituales y dio a conocer las películas que se encontrarán disponibles en cartelera durante esta semana.

Hasta este miércoles 12 de julio, se podrá disfrutar de Krakens y Sirenas, en el horario de las 16:00; Elementos, en el horario de las 18:00; Casi muerta, a las 20:30; y, por último, La noche del demonio 5, a las 22:30.

Las entradas ya se encuentran disponibles en el sitio web www.fundacionodeon.com.ar o a través de la boletería del cine.
Sinopsis
Krakens y Sirenas: Conocé a los Gillman

Los Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y hambrientas de poder que han estado luchando con los Kraken durante eones. Pero hay un problema importante e inminente: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea (la ganadora del Emmy Annie Murphy, Schitt's Creek) resulta ser una sirena. En última instancia, Ruby tendrá que aceptar quién es y actuar en grande para proteger a quienes más ama.
Elementos

ELEMENTOS de Disney y Pixar, es un nuevo largometraje original ambientado en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.
Casi muerta

Una comedia que logra momentos de inmensa ternura seguidos del más fino humor negro, con los mejores ingredientes de las comedias de enredos. Un film sobre el valor de la amistad, el amor como fuerza vital y la risa como mejor salida ante lo que no podemos cambiar.
La noche del demonio 5

Nueva entrega de la terrorífica saga de la familia Lambert que tendrá al reparto original para este capítulo final. Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh y un Dalton en edad universitaria, deben adentrarse más que nunca en El más allá, enfrentándose al oscuro pasado de su familia y a una serie de nuevos y más horripilantes temores que acechan tras la puerta roja.