
Al respecto, explicaron que durante la semana ofrecerán “las entradas para todas las pelis a 1500 pesos”. Además, el próximo martes se podrá acceder a un nuevo 2x1.
Sobre los horarios, adelantaron que Demon Slayer ocupará el turno de las 18:30; Madame Web se proyectará a las 20:30, con la posibilidad de verla en su idioma original subtitulado al español el próximo lunes; y El Bufón se podrá disfrutar a las 22:30, también con su versión subtitulada el lunes.
Las entradas ya se encuentran disponibles en el sitio web www.fundacionodeon.com.ar.
Sinopsis
Demon Slayer
Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji.
Madame Web

La película está protagonizada por Dakota Johnson en el rol de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que tiene poderes clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.
El Bufón
