Agrandar imagen
Al respecto, el intendente Enrique Cresto indicó que “entregamos dos nuevos camiones recolectores y una motoniveladora con su equipamiento. En total, se adquirieron 11 camiones y esta sería la sexta motoniveladora que suma el municipio durante la gestión”, y agradeció el trabajo que realizan en estas dependencias que constituyen el centro de operaciones de las maquinarias y equipos que prestan servicios en la ciudad.
Acompañaron al intendente la secretaría de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis; el senador provincial Armando Gay y el subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana.

Al respecto, Lopez Bernis apuntó que “desde el comienzo de la gestión del intendente Cresto hubo una inversión histórica en máquinas viales, camiones, unidades para la prestación de servicios y vehículos para las diferentes dependencias municipales; lo que triplicó la capacidad de la flota municipal y permitió ampliar y mejorar los servicios que la comuna brinda a los vecinos y vecinas”.

Además, la funcionaria destacó que “se está fortaleciendo el área de servicios públicos con la compra de este equipamiento. Es por eso, que el plan de infraestructura que estamos llevando adelante también tiende a eso también, con el objetivo de que los servicios esenciales se cumplan y la ciudad siga creciendo”.

En sintonía, el senador Gay valoró el trabajo que realiza diariamente el personal del sector y dijo que “este lugar es la incubadora donde se planifican los servicios. La inversión que se está haciendo en maquinaria, en camiones, en autos es importantísima. Yo creo que es una responsabilidad de estar al lado del vecino y brindarle soluciones a la demanda que piden. Este trabajo es en ese senda tratando de amplificar y llegar lo más rápido posible a las soluciones que nos demandan los vecinos”, concluyó.