Agrandar imagen
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Concordia y la región, un arranque de semana con lluvias y chaparrones aislados durante toda la jornada del próximo lunes 1 de mayo.

Mientras que a partir del próximo martes, las condiciones climáticas comenzarán a mejorar y si bien se mantendrá la nubosidad variable, el sol volverá a ser protagonista de las jornadas venideras.

Sin embargo, continúa vigente el alerta por fuertes vientos que deja a la ciudad de Concordia incluida en el área que será afectada por un brusco y progresivo cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 35 y 50 km/h y con ráfagas de entre 60 y 80 km/h.

La intensidad e influencia de estos fuertes vientos registrará un brusco descenso de la temperatura, la cual pasará de los 30 grados de este domingo, a los 18 grados de máxima anunciados para el próximo lunes.

Con el devenir de la semana, la temperatura logrará repuntar algunos grados pero la máxima no superará los 22 grados, pronosticados para el cierre de la semana que comienza.