Pidiendo las reservas del caso porque quieren agotar las instancias institucionales y/o administrativas, afirman que "no cobramos los sueldos del mes de enero, que se debió depositar el 20 de este mes".
Respuestas y teléfonos rotos
Según explicaron, realizaron llamadas "a las oficinas correspondientes, donde se supone está nuestro expediente porque somos monotributistas y prestamos un servicio al municipio". Sin embargo, las respuestas no llegan ni los funcionarios a cargo dan alguna solución. "Algunos parecen que dejaron de usar el celular o no tienen más Whatsapp porque antes sí pero ahora ni siquiera te responden", subrayaron.En ese punto, aclararon que su situación irregular viene "de gestión en gestión y siempre en base a promesas". Es más, según mencionaron, "pagamos una tasa con vencimiento 18/02/2024" por no tener el dinero.
Es que, argumentan, "algunos colegas no llegan a tener y sacan dinero de dónde no tienen para estar al día". Y concluyeron expresando que "sabemos que el país está en una situación compleja pero se olvidan de nosotros, que somos los primeros en ponernos al hombro a la gente".