Agrandar imagen Se retomaron los trabajos complementarios en esa transitada avenida.
Se retomaron los trabajos complementarios en esa transitada avenida.
El ritmo de las tareas se intensificó durante esta semana, con trabajos de iluminación y demarcación lineal sobre toda la traza de la avenida Vuelta de Obligado, la arteria pavimentada entre los años 2021 y 2023, para interconectar la Ruta 14, Osvaldo Magnasco, Villa Zorraquín y el norte de Concordia. Vale recordar que los trabajos mayoritarios ya habían sido inaugurados en 2023. Sin embargo, quedaba pendiente la señalización en algunos tramos, sobre todo de las sendas peatonales. Además, se está encarando la colocación de nuevas luminarias, en zonas que permanecían a oscuras.
En detalle
Puntualmente, los trabajos complementarios se reiniciaron en el tramo comprendido entre Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco. Y en otra zona que une ese último barrio con la autovía José Gervasio Artigas.

Entre las tareas que se realizan se puede ver la tarea de poda de los árboles que están a la vera de la avenida. Además, en toda la traza se está pintando la doble línea amarilla que indica que no se puede invadir el carril contrario.