Agrandar imagen
De acuerdo a los primeros datos que pudo recabar un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar del hecho, el accidente tuvo lugar en la esquina semaforizada de Monseñor Rosch y Chacho Peñaloza, en la zona norte de la ciudad de Concordia, a pocos minutos de las 8:00.

Al llegar a la mencionada intersección, un camión Mercedes Benz con acoplado, que ingresaba a la ciudad de Concordia, habría intentado retomar su dirección al doblar en U hacia la izquierda, con el objetivo de tomar la otra mano en sentido contrario.
Sin embargo, esa acción habría sorprendido al conductor de una camioneta Ford Ranger color gris, que también venía ingresando a la ciudad de Concordia y que, debido al asfalto mojado, no pudo frenar el vehículo y terminó chocando contra el lateral izquierdo del camión y su acoplado.

Afortunadamente, no hubo que asistir a ninguno de los conductores de los vehículos, dado que solo debieron lamentarse destrozos materiales. Además, minutos antes de las 10:00 de la mañana, el tránsito ya había sido restablecido en la avenida.