Agrandar imagen
El presidente de CODESAL, José Luis Rodríguez y el jefe de policía de la provincia, Comisario General Gustavo Maslein firmaron un convenio por el cual se otorga a la policía de Entre Ríos un predio en la zona de la Tortuga Alegre que será utilizado para establecer un destacamento policial, una demanda de seguridad que había sido expresada por muchos vecinos y turistas.

"El objetivo del convenio es construir en breve un destacamento policial en el acceso a la Tortuga Alegre y brindar seguridad a los residentes y turistas. Dado que esta región es muy importante y atractiva para el turismo, es esencial contar con presencia policial para que todos puedan disfrutarla con tranquilidad y seguridad" afirmó Rodríguez.

En la reunión se presentaron diferentes autoridades, entre ellos el Director de Operaciones y Seguridad, Comisario General Marcos Antoniow, el jefe departamental de Concordia, Comisario Mayor Juan Beguerie, y el sub jefe departamental, Comisario Inspector Juan Domingo Parodi. También se contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y el diputado Néstor Loggio.