“Destaco el solo hecho de que River venga a buscar jugadores a nuestra ciudad porque significa algo importante para Concordia, sobre todo por la llegada de un club importante de la Argentina”, valoró el Director de Deportes del municipio, Javier Pagola, a Diario Río Uruguay.
Además, señaló que durante los dos días de captación de talentos “tuvimos un gran número de chicos, y se pudo observar a grandes valores que tenemos en la ciudad”. Agregando que "todas estas actividades son en el marco de las gestiones que nos impulsa el intendente, Alfredo Francolini". La captación de talentos estuvo a cargo del entrerriano Roque Alfaro, quien destacó a este medio que “hemos visto muchos chicos y marcamos algunos de ellos, lo que significa que tendremos la necesidad de pegar la vuelta o que a esos chicos luego los mandamos a llamar”.
A su vez, remarcó que “vimos chicos de distintas categorías, marcamos y vimos muchas cosas de ellos”. Subrayando que “fue un evento muy bueno y estamos contentos con las jornadas que se realizaron”.
Vale mencionar que Roque Alfaro conquistó con el Millonario el torneo de primera división de 1985/86, la Copa Libertadores 1986 y la Intercontinental ese mismo año ante el Steaua Bucarest de Rumania. Sumando la Interamericana de 1987.